¿Agustín Palavecino y la salida de Deportivo Cali?

¿Agustín Palavecino y la salida de Deportivo Cali?


Apareció una opción real para el futuro deportivo de Agustín Palavecino. El mediocampista argentino con presente en Deportivo Cali está siendo seguido por el Club Tijuana que ya habría hecho una oferta importante por él.

Es un equipo que mantiene buenas relaciones con el cuadro verdiblanco. Recordemos que allí se fueron a jugar los canteranos Kevin Balanta y Christian Rivera, por ejemplo. Ahora buscan más de lo mejor que tiene Deportivo Cali y en esa intención aparece la oportunidad para Agustín Palavecino.

▶: Deportivo Cali oficializó la contratación de Michell Ramos

▶: Liche Durán y la explicación del “casi” que usó para analizar al Deportivo Cali

▶: Deportivo Cali: ¿Arquero uruguayo para reemplazar a David González?

Tras 2 años en el cuadro caleño, la opción de salida para él es una realidad. Se negocia. Esa es una realidad. En el medio está un equipo mexicano con un importante poder adquisitivo. La oferta existe y sería irrechazable. Vienen horas definitivas para la operación que terminaría con el futbolista pasando al fútbol mexicano.

Es un jugador que llegó a Deportivo Cali para 2019 procedente de la categoría de ascenso en Argentina en la que jugó para el Club Platense. Con la camiseta verdiblanca ya jugó 70 partidos entre Liga, Copa y Sudamericana. Marcó 16 goles. Viene de un 2020 en el que engrosó sus estadísticas. Marcó y asistió más que en 2019.

Pasó a despertar el interés de varios equipos. Se llegó a mencionar a Pumas de la UNAM, el equipo que fichó a Juan Dinenno a principio de año y que ahora con él está jugando la final de la Liga MX, pero esa opción quedó descartada. El que más está haciendo por él es el Club Tijuana.

La información que se está manejando en la prensa deportiva mexicana tiene que ver con las negociaciones avanzadas entre las partes. Los Xolos, además de ir por Agustín Palavecino, buscan terminar de conformar su plantel con Miguel Sansores y Ayron Del Valle.

Algo de lo mejor de Agustín Palavecino en el 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente