envigado

Águilas Doradas anunció la salida de tres de sus jugadores


Terminada su participación en la Liga BetPlay 2021-I, en la que no clasificaron al grupo de los ocho que están disputando los playoffs, algunos equipos ya comienzan a anunciar movimientos en sus nóminas. Uno de ellos es Águilas Doradas, el cual informó la salida de tres futbolistas.

Se trata del defensa Luis Payares, el volante John Pérez y el delantero Anthony Uribe. Los dos primeros habían llegado para reforzar la presente campaña y el tercero, estaba en la institución desde 2019.

Talento Dorado S.A. se permite informar que los jugadores Anthony Uribe, John Pérez y Luis Payares no continuarán en nuestra institución para la próxima temporada. Agradecemos el trabajo de los tres jugadores y les deseamos todos los éxitos en su futuro profesional”, escribieron en un comunicado de prensa.

Luis Fernando Suárez arremetió contra la Liga BetPlay: “Es mala y antitécnica”

Allí, también aseguraron que se encuentran en labores para conformar el equipo que competirá en el próximo torneo. “El cuerpo técnico y las directivas seguirán trabajando de la mano para confeccionar la nómina que defenderá nuestros colores en la segunda mitad del año”, concluyeron.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente