Acuerdo para que Darwin Andrade siga en Deportivo Cali


Era día clave en Deportivo Cali. Terminaba el contrato de Darwin Andrade, uno de los capitanes del equipo, y se logró avanzar en la renovación. El lateral izquierdo firmará un nuevo vínculo con el club que va hasta diciembre de 2021.

[ads-dr]

Darwin Andrade es un futbolista que para este momento tenía opciones de ir al exterior nuevamente. Ya jugó en Hungría y Bélgica. Lo buscaron de México y Paraguay para lo que resta del año, pero la prioridad era Deportivo Cali. Eso sí, había que negociar y ya se hizo.

Leer tambiénGustavo Biscayzacú y la demanda que le ganó a Deportivo Cali

El futbolista que arribó al club verdiblanco a mediados de 2017 en ese momento firmó contrato por 3 años. Ya se venció. Ahora podía irse o renovar. En Deportivo Cali siempre quisieron que se quedara. Lo convencieron a última hora con un contrato que lo une al club por año y medio más. Está pendiente de firma y oficialización.

Darwin Andrade en Deportivo Cali

[ads-dr]

Llegó a mediados de 2017 y muy rápidamente se ganó el puesto en la titular. A la fecha suma 74 presencias en la Liga, 8 en Copa Colombia y 11 en Copa Sudamericana. Recientemente marcó su primer gol. Se lo hizo a Deportivo Pereira el 7 de marzo en partido que terminó 2-2.

Leer tambiénYimmi Chará, su familia hincha de América y el deseo de jugar en Deportivo Cali

Es un futbolista que se ha ganado el puesto con todos los entrenadores que tuvo Deportivo Cali desde 2017. Actualmente lo hace con el DT Alfredo Arias. Estuvo en los 7 partidos de la Liga y en los 2 de la Copa Sudamericana. Es un inamovible.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente