¿Acuerdo inminente entre Guimaraes y Atlético Nacional?

¿Acuerdo inminente entre Guimaraes y Atlético Nacional?


El director técnico brasilero, con paso exitoso por el América de Cali, es el nombre que más fuerza toma para asumir la conducción de Atlético Nacional.

Siempre ha estado en el sonajero. Esta vez, sin embargo, está más cimentada la propuesta de ver a Guimaraes como el encargado de orientar futbolísticamente al cuadro paisa. Circula en las últimas horas una versión muy fuerte, que se dirige al DT de 61 años.

¿Qué dicen las informaciones recientes? Hablan de un acuerdo de palabra, contrato a un año. Bajo
esa condición se daría la llegada de Alexandre Guimaraes a Atlético Nacional, siendo el técnico que reemplace a Juan Carlos Osorio. Cabe anotar, que en estos momentos Alejandro Restrepo es quien se encuentra al frente del cuadro antioqueño.

¿Cómo es el contrato del `Rifle` Andrade en Atlético Nacional?

Atlético Nacional y el mensaje a Juan Carlos Osorio

Si bien oficialmente no se manifiesta nada acerca del nuevo entrenador, desde Medellín toma fuerza esta posibilidad. Además, sí es claro que los planes de la dirigencia Verdolaga apuntan a un DT extranjero. De allí, que la designación del nuevo estratega esté aún en revisión.

Si se confirma a Guimaraes, Atlético Nacional retomaría la senda de directores técnicos extranjeros, tras la salida de Reinaldo Rueda. El club ha tenido al español Juan Manuel Lillo, el argentino Jorge Almirón y el brasilero Paulo Autuori.

Por lo pronto, el equipo se alista para culminar la fase de Todos contra Todos en la Liga Betplay, certamen en el cual consiguió el puntaje que le sirve para estar presente en la ronda de playoffs. En la Copa, el conjunto paisa se medirá contra Águilas Doradas por los octavos de final.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente