“Si América de Cali no va a Copa Sudamericana es fracaso”

Acolfutpro y otro capítulo con América de Cali: ¡Solicitan rectificación a Tulio Gómez!


Al inicio de la semana Acolfutpro denunció que América de Cali estaba incumpliendo en pagos a sus trabajadores. Tulio Gómez respondió negándole y haciendo acusaciones que ahora son motivo de un nuevo comunicado de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales.

[ads-dr]

Cuando le preguntaron al máximo accionista de América de Cali por la situación que denunció Acolfutpro, sobre salarios pendientes y la petición de la suspensión del reconocimiento deportivo para el club, su respuesta pasó no solamente por negarla.

César Torres, DT de Alianza Petrolera, revela contactos de su representante con América de Cali

Tulio Gómez desmiente versión de Acolfutpro sobre deudas en salarios de América de Cali

Además, hablando en EL VBAR de Caracol Radio, dijo: “Esa gente de Acolfutpro se la pasa extorsionando a los clubes (…). Dígame qué han hecho esos señores por el fútbol colombiano, nada”. Pues bien, esas declaraciones ahora tienen respuesta de Carlos González Puche y Luis Alberto García, director ejecutivo y secretario general de la Asociación, respectivamente.

[ads-dr]

A través de sus canales oficiales enviaron una “Solicitud de Rectificación por declaraciones injuriosas y calumniosas”. Exactamente le piden a Tulio Gómez, representante legal de América de Cali, “que rectifique públicamente las declaraciones públicas deshonrosas que (i) violan nuestros derechos fundamentales y (ii) se enmarcan en conductas penales, so pena de ejercer las acciones legales pertinente”.

Julián Vásquez a Guimaraes: “Le ofrezco disculpas; América de Cali no se maneja de esa forma”

¿Qué fue lo que hubo entre América de Cali y Martín Palermo?

Y termina diciendo: “Dicha rectificación deberá realizarse en los mismo medios de comunicación y dentro de los cinco (5) días siguientes a que reciba este documento”. ¿Lo hará Tulio Gómez?

Ver: Juan Pablo Segovia: “No me parece que correcta la suspensión del contrato, pero la entiendo”

Juan Pablo Segovia América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente