Aclaración de Rosario Central en la demanda de Envigado por Duván Vergara


Hay un nuevo reclamo de Envigado FC a Rosario Central por una deuda que se mantiene en la venta de Duván Vergara. ¿Qué pasó? Según la explicación de Adrián Raguza, tesorero del cuadro rosarino, hubo una confusión en el momento en que América de Cali pagó por él.

[ads-dr]

Él habló en LT3, radio rosarina (AM 680), y explicó: “Cuando correspondía hacer el pago de Duván Vergara, aparecieron terceros alegando tener porcentajes del pase. Entre ellos el jugador y el club de origen. Nosotros queríamos que nos indiquen a quién teníamos que pagarle”, dijo.

César Torres, DT de Alianza Petrolera, revela contactos de su representante con América de Cali

Tulio Gómez desmiente versión de Acolfutpro sobre deudas en salarios de América de Cali

Al aparecer esa duda respecto a los destinos del dinero, Rosario Central se abstuvo de pagar. Todavía no lo hace y por eso el nuevo reclamo de Envigado FC que se hizo público recientemente. Incluso el tema podría ir a FIFA.

[ads-dr]

“Cuando América de Cali compra a Duván Vergara, le ofrecemos a Envigado que le cobren directamente a ellos, firmando un documento entre las 3 partes. No lo firmaron y por eso apelamos para que se determine a quién teníamos que pagar. Ahora estamos en contacto y cerrando la negociación con la gente de Envigado. Lo más probable es que esté solucionado antes que salga la resolución del TAS”, agregó Adrián Raguza.

Julián Vásquez a Guimaraes: “Le ofrezco disculpas; América de Cali no se maneja de esa forma”

¿Qué fue lo que hubo entre América de Cali y Martín Palermo?

Así se terminaría el tema entre Rosario Central y Envigado FC por la figura que tiene América de Cali. El cuadro escarlata lo tuvo a préstamo y tras 6 meses en el club tomó la decisión de ejecutar la opción de compra. Ahora incluso podría venderlo. Se están estudiando opciones para él bajo confidencialidad.

Ver: El día en que Duván Vergara le dijo a Alexandre Guimaraes: “Yo soy mucho jugador”

Duván Vergara

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente