A propósito de Enzo Perez, estos son los jugadores de campo que fueron arqueros en Colombia

A propósito de Enzo Perez, estos son los jugadores de campo que fueron arqueros en Colombia


Los medios de comunicación sudamericanos se rindieron a Enzo Pérez, que como arquero de River Plate contra Independiente Santa Fe, no lo hizo para nada mal. El volante se ofreció a cuidar el pórtico del Millonario para salvar la adversidad por la que atravesaba el plantel de Marcelo Gallardo. Incluso, lo logró estando lesionado.

Lo impensado pasó y Pérez salvó algunas cuantas pelotas de peligro del Cardenal. Los argentinos se impusieron por 2-1 y el partido pasó a la historia por el hito que lograron y la vergüenza del conjunto bogotano.

A propósito de la proeza de Enzo, en Futbolete queremos recordar algunos futbolistas de campo que han tenido que ponerse los guantes y defender la portería de su club. Unos de ellos son: Jhonatan Segura (volante mixto) con Patriotas Boyacá. Giovanni Hernández (volante 10) cuando jugaba con el Deportivo Cali. Ricardo Ciciliano -Q.E.P.D- (volante 10) lo hizo con Millonarios FC y Deportes Tolima. Santiago Escobar (defensa) con Atlético Nacional. Ómar Lorenzo Devani (delantero) con Independiente Santa Fe. Nélson Silva Pacheco (delantero) con Junior FC y Orlando Martínez con América de Cali.

fe-no-escapo-a-la-maldicion-de-entrenar-en-la-sede-de-boca-antes-del-vs-river/659446/?fbclid=IwAR3ykLaX57YCTES24QozhvK5BFSHw05krzt5w1QBafKdFZ93yMNpykLhFPQ”>Santa Fe no escapó a la maldición de entrenar en la sede de Boca antes del vs. River

Sin duda alguna, una de las más recordadas es la hazaña del fallecido Ricardo Ciciliano, el 18 de Noviembre de 2006, atajándole un penal decisivo a Jaime Castrillón, de Deportivo Independiente Medellín, que le entregó el triunfo a los Embajadores por 1-0.

*Datos: Juan Carlos Duque.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente