9 meses y 14 días después, Leonardo Castro





Leonardo Castro está entre los 16 jugadores a los que el DT Aldo Bobadilla le confiará la victoria del DIM en la fecha 5 de la Liga 2020-I. El atacante no aparecía en una nómina de convocados del Rojo desde el 1 de mayo.

Luego de recibir el alta médica y terminar los procesos de acondicionamiento físico y futbolístico, Leo será la novedad principal del Medellín en el partido de este sábado a las 4:00 p.m. ante el América y volverá a competir en el balompié profesional del país después de 9 meses y 14 días. La participación más reciente del Chacho con el Poderoso fue en la jornada 19 de la Liga Águila 2019-I, cuando disputó 32 minutos en el triunfo 2-1 sobre el Huila.

[ads-dr]

El delantero no actuó en 2019-II debido a una operación de reconstrucción del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. La lesión que el lunes 15 de julio lo obligó a pasar por el quirófano, Castro la sufrió durante el encuentro amistoso del viernes 28 de junio frente al Pachuca (México) en Estados Unidos.

Continúe leyendo:

[ads-dr]

▶Didier Delgado está listo para reaparecer con Medellín

▶Programación para los encuentros de la llave DIM-Club Atlético Tucumán

▶Vasco da Gama clasificó gracias a anotación de Germán Cano

▶Medellín “parecía el equipo de un colegio de monjas”

▶Medellín es sexto en la Liga 2020-I

▶“Con Federico Laurito estamos conversando”

▶Golpe de realidad

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente