Se confirmó la lesión de Palavecino con el Deportivo Cali
GETTY + OneFootball

Se confirmó la lesión de Palavecino con el Deportivo Cali


El jugador argentino fue infiltrado para que pudiera jugar ante Millonarios en el partido de vuelta por Copa Sudamericana.

Agustín Palavecino, uno de los jugadores más destacados del Deportivo Cali, sufrió un golpe en el compromiso de ida ante el cuadro`Albiazul`, motivo por el que fue inflitrado en la vuelta ante los capitalinos en el partido que su equipo avanzó a octavos de final del segundo torneo de clubes más importante de Sudamérica.

+ ¿Qué dijo Alberto Gamero de la eliminación de Millonarios por penaltis?

Santiago Montoya explica su penalti ante Deportivo Cali. ¿Por qué la sonrisa?

Una vez finalizado el encuentro en el Palmaseca, el atacante argentino siguió con molestias, razón por la que fue remitido a exámenes médicos los cuales el Deportivo Cali, como parte médico oficial, emitió que “Agustín Palavecino mostró un trauma muscular sin ruptura fibrilar. El jugador permanecerá en observación durante 3 días para poder determinar su incapacidad”.

Aquí el comunicado oficial del Deportivo Cali:   

 

Así las cosas, el jugador se perderá, por lo menos, lo que será el encuentro del cuadro vallecaucano ante el Once Caldas de Manizales por la fecha 18 de la Liga Betplay este domingo 8 de noviembre y estará a la espera de un nuevo diagnóstico médico que defina su incapacidad y recuperación.

Cabe destacar el Deportivo Cali está peleando en tres competiciones: Copa y Liga Betplay, además de la Copa Sudamericana, en donde enfrentará a Vélez Sarsfield de Argentina por Octavos de final el 25 de noviembre.

Por su parte, en el rentado local, se medirá ante Deportes Quindío por Copa Betplay el próximo 18 del presente mes, mientras que en liga le restan tres fechas: Once Caldas, Envigado y Aguilas Doradas, torneo en el que está a solo un punto de conseguir su clasificación a la próxima ronda; ocupa la tercera casilla con 30 unidades.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente