5 futbolistas a los que América de Cali les pasó cartas de no renovación de contrato


Siguiendo el procedimiento correspondiente, América de Cali ya les notificó a 5 futbolistas que su contrato no será renovado. ¿Significa que se van? No necesariamente. Todavía existen negociaciones para llegar a nuevos acuerdos.

[ads-ame]

Cada caso es distinto. Depende de las peticiones del futbolista, de su represente y de lo que pueda llegar a ofrecerles América de Cali. Lo que se hizo en este momento es notificarles que el contrato que ya tenían con el club no se renueva. Para que sigan en el equipo habrá que hacer uno nuevo con otras condiciones.

? ¿Qué dijo el Presidente de América de Cali sobre Juan Cruz Real?

? Fabián Vargas: “Mi sueño es dirigir a América de Cali y a Boca Juniors”

? Juan Pablo Segovia y Matías Pisano, futbolistas de América de Cali con contrato suspendido

Esos son los casos de:

Michael Rangel: el goleador está en América de Cali cedido por parte del Club Junior. Su contrato vence a finales de junio. El cuadro escarlata tiene opción de compra que, por ahora, ve imposible ejercer. Tiene plazo para hacerlo o intentar una extensión del préstamo. La intención es que salga vendido al exterior.

Matías Pisano: El mediocampista argentino también llegó cedido por un año y también con una opción de compra. Se requiere una renegociación con su representante para que pueda quedarse en el equipo, aunque tiene opciones en otros equipos.

[ads-ame]

Héctor Quiñones: En palabras del presidente, Mauricio Romero, “viene de una recuperación de una lesión gravísima. Es un jugador que no está 100% recuperado”. El mandatario se refirió a él como un caso especial que tiene un manejo distinto a otros casos. También habría que renegociar.

Juan Pablo Zuluaga: Está cedido por Jaguares FC. Hace parte de una posición en la que el equipo recientemente contrató a Cristian Arrieta y además tiene a Daniel Quiñones. Probablemente volverá a su club de origen.

Pedro Franco: El zaguero que llegó a América de Cali desde el fútbol turco, lo hizo en condición de cedido y ya contó con una extensión de contrato que se hizo a mediados de 2019.

Que todos o alguno de ellos sigan en el club es muy difícil. Sus contratos no serán renovados y tiene que ver con el dinero que América de Cali dejó de recibir. Potencialmente pueden darse nuevas negociaciones en cada uno de los casos. Habrá que esperar qué determinación tienen las partes para eso durante junio.

Ver: Mauricio Romero, presidente de América de Cali: “Estamos en un proceso de negociación para la desvinculación de Alexandre Guimaraes”

[ads-ame]

Alexandre Guimaraes América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente