¡11 positivos por COVID-19 en Alianza Petrolera y jugará contra Envigado!

¡11 positivos por COVID-19 en Alianza Petrolera y jugará contra Envigado!


Alianza Petrolera afrontará la fecha 19 de la Liga BetPlay 2021 con juveniles, tras confirmarse positivos por COVID-19 en su plantilla.

De esos casos, hay 11 jugadores del cuadro profesional, tras las pruebas realizadas previo al compromiso de esta fecha contra Envigado, en el estado Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

En el equipo se hicieron dos pruebas. La primera fue después de la fecha 18 contra el DIM, de la cual hubo dos positivos entre los jugadores y otro par del cuerpo técnico. Esta situación derivó en un nuevo sondeo con valoraciones a todo el club, como medida de precaución.

De las recientes pruebas quedaron en total 13 personas más contagiadas, de las cuales hay 9 jugadores y 4 personas pertenecientes al cuerpo técnico y administrativo.

En consecuencia, lejos de quedar en una situación a la de Águilas Doradas, en el cuadro petrolero tomaron la determinación de afrontar este partido con juveniles. No habrá alguna manifestación contraria. La base de su plantilla estará conformada por elementos de sus fuerzas básicas, tal y como fue ratificado por el club mediante un comunicado de prensa oficial.

“Conscientes de las condiciones establecidas como club ante la Dimayor, y a sabiendas que algunos de nuestros jugadores titulares salieron como positivos, hemos decidido afrontar la fecha 19 con deportistas de nuestras divisiones menores, de quienes estamos seguros cumplirán un rol fundamental para el desarrollo de dicho partido”, dice el comunicado oficial del club.

De esta forma, en Alianza Petrolera saben que tienen una dificultad, pero tratarán de cumplir con lo dispuesto en el reglamento. Completarán su plantilla con juveniles, decisión explicada seguramente con el fin de evitar controversias como la sucedida el pasado fin de semana con Águilas Doradas frente al Boyacá Chicó.

El compromiso que disputarán Alianza Petrolera y Envigado se disputará este viernes 16 de abril a partir de las 7:40 p.m. en el estadio Daniel Villa Zapata, con transmisión de televisión mediante la señal de los canales WIN Sports (básico) y premium.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente