11 jugadores terminan contrato con Millonarios
Foto: Dimayor

11 jugadores terminan contrato con Millonarios


Luego de la victoria de Millonarios ante Atlético Nacional, el equipo tendrá que revisar varios asuntos contractuales que tiene por resolver.

Millonarios encontró un leve respiro a su situación y un embrión anímico luego de golear a Atlético Nacional en el último partido en la Liga Betplay, algo que llena de ilusión a los integrantes del plantel que no renuncian a quedarse por fuera de las fases finales ni a finalizar su participación en la Copa Sudamericana tras terminar con desventaja en la ida ante Deportivo Cali.

+ Alberto Gamero: “Nunca voy a dejar de pensar que Osorio es de lo mejor que tenemos”

+ La última vez que Gamero apostó por la juventud

+ Jhon Duque, ¿de Millonarios al exterior?

Sin embargo, las posibilidades de que el equipo termine con las manos vacías al finalizar el 2020 siguen siendo muy altas, por lo que las directivas desde ya están planeando lo que será el 2021, principalmente porque hay varios jugadores que están por finalizar su periodo contractual con el cuadro ’embajador’. En total, son 11 futbolistas que terminan contrato en diciembre.

La continuidad de estos jugadores no depende solamente del interés de Millonarios de mantenerlos en su plantilla, sino que también hay factores externos, como los equipos que buscan jugadores con estas condiciones y así hacer fichajes ‘a coste cero’, como es el caso de Jhon Duque, quien es buscado por equipos de Brasil y México de acuerdo a las más recientes informaciones.

Los jugadores que terminan contrato con Millonarios:

Defensa: Juan Pablo Vargas, Luciano Ospina y Felipe Banguero.

Mediocampo: Santiago Montoya, Jhon Duque, David Silva, Stiven Vega, Juan Carlos Pereira, César Carrillo y Diego Godoy.

Ataque: Ayron del Valle.

En su momento, una vez se llegue al final del periodo de competencia en 2020, cuerpo técnico y directivos estarán tomando decisiones en cada uno de los casos específicos y mucho tendrá que ver el rendimiento de cada uno de estos jugadores en el tramo final.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente