¡Y Falcao García? Novedad en el Galatasaray

¡Y Falcao García? Novedad en el Galatasaray


El delantero colombiano Radamel Falcao García aparece en la formación inicial dispuesta por el DT de Galatasaray contra el Erzurumspor.

Este compromiso es en condición de visitante y se disputa desde las 11:00 a.m, hora colombiana. Corresponde a la fecha 6 de la Superliga de Turquía.

Erzurum BB se encuentra en la octava casilla de la clasificación general con 7 puntos, empatado en este sentido con el conjunto dirigido por Fatih Terim. El líder de la competición en estos momentos es el Alanyaspor, con un total de 13 unidades.

+ Dos clubes de Oriente Medio pusieron sus ojos en Falcao García

+ Polémica con Falcao García por supuesta frase del presidente de Galatasaray

En lo personal, este compromiso es importante para Falcao, quien tiene 4 goles en el certamen, encontrándose segundo en la clasificación general de goleadores. Está a un tanto de igualar el registro que tiene el jugador brasilero del Alanyaspor, Davidson (5).

El partido para Galatasaray en esta oportunidad lo tienen en condición de visitante y para efectos de seguirlo por televisión, es posible en nuestro país, aunque solamente es desde la señal del canal WIN Sports + (premium). Es decir, hay que pagar para disfrutar de las acciones que seguramente nos deparará este duelo.

Formación titular del Galatasaray

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente