Siguen los elogios para Falcao García a pesar de no jugar con Galatasaray

Siguen los elogios para Falcao García a pesar de no jugar con Galatasaray


Falcao García, a pesar de ser baja del Galatasaray, sigue siendo foco de halagos y críticas en el desarrollo de la Superliga Turca.

No es el mejor momento futbolístico para Radamel Falcao García quien no juega desde hace 40 días a causa de una lesión que también lo marginó de la Selección Colombia. Ante su presente negativo, se habla de una posible salida del colombiano así como también se ha escuchado que el colombiano solo fue a la liga turca por dinero.

Tripleta en Copa Libertadores y récord para Rafael Santos Borré en River Plate

Falcao García sigue sin jugar con Galatasaray: Completó 40 días de lesión

Ante esto, han salido varios defensores del delantero samario que está próximo a volver a las canchas. Uno de ellos fue Adam Büyük, goleador turco que jugó en el Galatasaray y que ahora defiende la camiseta del Yeni Malatya quien le concedió una entrevista al medio de ese país, ‘Fanatik’.

“Dicen que Falcao vino por dinero, pero Falcao es una actriz increíble.  La calidad es asombrosa, indiscutible. Su trabajo y dedicación en la formación es muy bueno. Todos piensan que Falcao vino aquí para que le paguen, pero es un jugador que corre, trabaja y lucha en los entrenamientos. ¡También es una muy buena persona en personalidad! Estoy muy feliz de conocerlo”.

Ante las lesiones que han acompañado al delantero de la Selección Colombia en el ultimo tiempo, Büyük señaló que ” las lesiones que sufrió no son fáciles. Está lo que vivió antes y lo que vivió ahora. Sientes más esos dolores a medida que envejeces. Falcao es un Jugador muy calificado, pero en el fútbol ahora hay que ser fuerte y mantenerse fuerte. También trabaja para mantenerse fuerte, pero desafortunadamente su cuerpo ya no lo permite”.

Por ahora, se espera a que el ‘Tigre’ regrese a las canchas en alguno de los tres partidos que le restan al Galatasaray y que sume algunos minutos. Cabe recordar que Falcao García no juega desde el 24 de octubre del presente año.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente