Falcao García: ¿De regreso al fútbol sudamericano?

¿Qué opciones tiene Falcao García cuando deje al Galatasaray?


Radamel Falcao García buscó todas las maneras posibles para que le permitieran quedarse en Galatasaray, incluso bajando su salario, pero no hubo respuesta positiva. El presidente Burak Elmas le avisó que no le puede pagar más y que debe buscar otro equipo para continuar su carrera.

Ahora, al Tigre le tocará encontrar un nuevo destino donde poder quemar los cartuchos que tiene pendientes por tantas lesiones que lo alejaron de las competencias en los últimos años. La edad le pesa pues tiene 35 y un historial de problemas físicos que le ha impedido tener continuidad, pero el espíritu y disciplina siguen intactos como cuando tenía 20 y ese liderazgo para algún club que lo necesite, no caería para nada mal. ¿No es mala idea Colombia, eh?

Pero poco importan las condiciones. La lista es larga. Los intereses de la MLS siempre han estado presentes: Inter de Miami y Nashville mostraron cercanía, pero nunca se concretó nada. Podrían revivir claramente, porque el futbolista estuvo de vacaciones en La Florida y allí pudo tener alguna conversación.

Incertidumbre total para Falcao. ¿Qué hará ahora? 

Otra de las opciones que aparece como un sueño para él y para los aficionados sería un regreso a River Plate. Sin embargo, el tema económico vuelve a aparecer como el mayor impedimento o en definitiva tendrá que retornar a un sueldo tipo sudamericano para que algo así pueda suceder.

¿Y Millonarios FC? El asunto se mantiene como un anhelo pero parece más de parte de la hinchada que del delantero. No obstante, podría darse en algún momento que él desee estar en el fútbol colombiano, pero al parecer aún no está listo para eso, pues siente que tiene para dar más de su talento en el internacional.

La tarea en todo caso es de Jorge Méndes, su representante, quien debe ubicarlo y bien, puesto que para Falcao el retorno de la Selección Colombia es un reto y como ya lo dijo, le apunta directamente al Mundial de Catar 2022.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente