¿¡Qué le pasó a Falcao García en el entrenamiento de Galatasaray!?

¿¡Qué le pasó a Falcao García en el entrenamiento de Galatasaray!?


Lo empezó con normalidad pero no lo terminó de la misma manera. Radamel Falcao García sufrió un dolor que se lo impidió. Hubo comunicado oficial de Galatasaray a 4 días de conocerse la convocatoria oficial de la Selección Colombia.

“Falcao García, quien sintió dolor en el grupo muscular anterior superior derecho en la última parte del entrenamiento, no pudo completar la sesión. La salud de nuestro jugador se determinará tras los exámenes que se realizarán mañana”, dice el elenco turco sobre lo sucedido con el colombiano en la práctica de este 5 de noviembre.

▶: ¿Cuántas veces expulsaron a Falcao García en su carrera?

▶: Falcao García: su deuda en Galatasaray, la expulsión y una promesa

▶: ¡El agradecimiento del presidente Galatasaray a Falcao García!

Galatasaray alista el duelo ante Sivasspor que disputará el próximo domingo 8 de noviembre en condición de visitante. Y a esta altura de la semana es una incógnita saber si contará o no con su goleador colombiano, al que no tuvo en la jornada anterior por suspensión. La última vez que jugó, Falcao García hizo gol y asistencia ante Erzurumspor.

Está pendiente de la realización de pruebas médicas para determinar el alcance de su dolor. Sucede tanto en Galatasaray como en la Selección Colombia a la que, seguramente, estará citado por Carlos Queiroz. Ya sucedió en la jornada anterior de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022 en la que fue suplente e hizo un gol frente a Chile.

La temporada de Falcao García con Galatasaray

En su segundo año con el club en el que se quedó haciendo un ajuste en sus cifras salariales, el Tigre está alcanzando un muy buen rendimiento. Jugó 6 partidos de la liga turca e hizo 5 goles. A esta altura de la campaña y sin jugar todos los compromisos, está consolidado como goleador del equipo.

También jugó un compromiso de la Europa League en el que el equipo cayó eliminado. De momento su principal reto está en la competencia local en la que Galatasaray parcialmente está tercero con 13 puntos, a 4 del primer lugar.

La publicación de Galatasaray sobre Falcao García

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente