• Primero, golazo. Luego: ¡Expulsión de Falcao!

    Primero, golazo. Luego: ¡Expulsión de Falcao!

    Aunque a decir verdad, fue una decisión muy ajustada del árbitro. ¿De verdad era para roja? Falcao lo protestó.

    Además, se dio en un contexto muy particular porque justo minutos antes el Tigre marcó un verdadero golazo, el quinto en su cuenta personal, de este compromiso como visitante frente al Erzurum BB.

    El colombiano facturó el tanto de la igualdad 1 – 1, resultado que a la postre marcó el derrotero de este compromiso correspondiente a la sexta fecha de la competición turca.

    + Falcao anota un golazo en el Erzurum vs. Galatasaray

    ¿Por qué expulsaron a Falcao?

    La jugada fue un supuesto codazo, alzó los brazos y en ese entrevero el jugador que lo marcaba de espaldas llevó la peor parte, con algún histrionismo de su parte, como es de esperarse en este tipo de acciones.

    El árbitro castigó la falta y mostró la tarjeta roja a Falcao. Muy extraño porque el Tigre no es un jugador propenso a este tipo de infracciones. Pero pasó. Listo.

    la bronca del atacante fue porque le parece injusto que se haya sido tan estricto con su jugada. La expulsión, aclaramos, corresponde a doble amonestación dado que él ya tenía tarjeta amarilla desde el minuto 6.

    Final agridulce para el colombiano, quien de cualquier manera lleva 5 goles y una asistencia en 6 compromisos disputados en esta temporada de la Superliga turca.

     



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente