Falcao García: ¿De regreso al fútbol sudamericano?

“No tiene sentido traer al Galatasaray a Falcao lisiado y gastar dinero en abundancia”


Radamel Falcao García continúa protagonizando las noticias en Turquía, pero no por buenas actuaciones con el Galatasaray, sino porque siguen los cuestionamientos después de la irregular temporada que tuvo, en la que el club no pudo alcanzar el campeonato.

Ahora, el equipo está ad portas de elecciones presidenciales y uno de los candidatos a quedarse con el cargo habló fuertemente acerca del Tigre. “No tiene sentido traer a Falcao lisiado y gastar dinero en abundancia. Alguien debe dar cuenta de estos 20 millones de euros entregados a un futbolista que no ha jugado 10 partidos en 3 años”, dijo Ibrahim Ozdemir, en entrevista para el portal Fotomac.

Y agregó: “Si eso no es una traición al Galatasaray, ¿qué es? ¿Es amar al Galatasaray? Vendimos Gomis por 500 mil euros. Estarás gestionando el club de esta forma durante años y dirás ‘ya vuelvo’. Ya basta, decimos”.

Los dos equipos que se estarían disputando a Rafael Santos Borré, ¿chao River?

En la institución turca escogerán a su nuevo directivo entre el 12 y el 19 de junio próximo, lo que quiere decir que si gana el hombre en cuestión, el delantero colombiano dejaría al plantel, por obvias razones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente