¿Falcao volverá a la titular del Galatasaray?

¿Le pidieron a Falcao García que busque equipo?


Versión que empezó a circular en la prensa turca con Radamel Falcao García. Tras la lesión que sufrió el pasado 2 de enero, ya se dice que habría sido todo para él en Galatasaray.

Sin citar fuentes o alguna declaración oficial, el diario Fotomac dio tal información. Apunta que los dirigentes del cuadro turco le habrían pedido a Radamel que buscara otro equipo. La intención sería no seguir contando con él al plantel al que llegó para la temporada 2019-20. En el tiempo que pasó el atacante hizo goles y también fue noticia por las diferentes lesiones que le impidieron tener una mayor continuidad.

▶: Cifras de las lesiones de Falcao que molestan en Galatasaray

▶: Confirmación de Galatasaray sobre la lesión de Falcao García

▶: Memes y reacciones por la nueva lesión de Falcao García

Falcao García se perdió la mitad de los partidos de la temporada anterior (22) y en la actual, por lesiones, ya se quedó afuera de otros 9. Luego de un par de meses de recuperación, volvió a jugar a finales de 2020 y en su segundo compromiso volvió a caer lastimado. Por ende no jugó este 5 de enero frente a Konyaspor. La situación ya habría hecho que los dirigentes tomaran una decisión con él: su salida.

Como si fuera un tema tan simple, Fotomac agrega en su versión que Galatasaray estaría dispuesto a dejarlo ir con el fin de ahorrarse su millonario sueldo. No pondría obstáculo alguno para que se diera el cambio de equipo lo más rápido posible, ya que la intención es cerrar la temporada fichando a otro atacante.

Radamel Falcao García | Goles, Asistencias y Mejores Jugadas | 2019/2020 (Resumen FutColombianos)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente