La tristeza de Falcao por la muerte de Jhon Mario Ramírez

La tristeza de Falcao por la muerte de Jhon Mario Ramírez


El Tigre Falcao, a la distancia, pero muy compungido con la noticia, envió mensaje de condolencia por el fallecimiento de Jhon Mario Ramírez.

Radamel, siempre atento a este tipo de noticias (de las tristes y las que no), se manifestó en redes sociales. Muy atento, con las palabras que a su juicio son las indicadas en este momento complicado, lamentó la partida de Jhon Mario Ramírez, fallecido a causa del COVID-19.

La tristeza por la muerte de Jhon Mario ha sido compartida por toda la familia del fútbol colombiano. Falcao lo siente por igual: “Que encuentren en Dios la fortaleza para este momento. Siempre serás recordado por todos”, escribió el Tigre con relación a la familia de Ramírez.

La noticia de su fallecimiento golpeó muy fuerte a todos aquellos que de alguna manera compartieron con Jhon Mario. Se encontraba en Tunja, contento con la posibilidad que le dieron en Patriotas de dirigir a nivel profesional.

Paz en su tumba

Mensaje de Falcao en memoria de Jhon Mario Ramírez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente