Radamel Falcao García continúa su recuperación

Galatasaray y la más reciente información sobre Falcao García


Galatasaray informó en su página web que Radamel Falcao García continúa en proceso de recuperación, después de la lesión que sufrió la semana pasada en el músculo anterior superior derecho.

El Tigre tuvo que resignar su participación en la convocatoria de la Selección Colombia para afrontar las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, en las que enfrentará a Uruguay el viernes 13 de noviembre en Barranquilla y a Ecuador en Quito, el martes 17 del mismo mes.

?: Falcao García: ¿Qué dice la prensa turca de su lesión?

?: Falcao García, Steven Alzate y los demás cambios en la convocatoria de la Selección Colombia

?: Stefan Medina superó en un récord a Falcao García

Serán dos semanas en las que el goleador de la Tricolor esté en “tratamiento”, tal como lo argumentó el club. El delantero no había tenido ninguna molestia física en la actual temporada turca, en la que ya acumula cinco anotaciones y dos asistencias durante siete compromisos.

En la lista de los llamados por Carlos Queiroz, Radamel Falcao García fue reemplazado por Luis Suárez Charris, atacante hispano-colombiano que actualmente milita en el Granada CF, de España.

Falcao García y las otras ausencias en la convocatoria de la Selección Colombia

Además de Falcao García, otras ausencias por lesión son las de Santiago Arias (luxo-fractura del tobillo izquierdo con lesión multiligamentaria) y Stefan Medina (lesión muscular grado 2 en el muslo posterior derecho), dos laterales que tuvo el equipo ante Venezuela y Chile; y Jhon Córdoba (lesión de ligamentos en la articulación del tobillo izquierdo), atacante de Hertha Berlín.

Y los otros cambios tienen que ver con decisiones futbolísticas del entrenador. Esta vez Carlos Queiroz no tuvo en cuenta a Víctor Cantillo, Aldair Quintana, Éder Chaux y Steven Alzate, hombres que estuvieron en las dos primeras jornadas, aunque el único que jugó fue el último.

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente