En Turquía y Galatasaray ya extrañan a Radamel Falcao García

¡Fue solo un susto! Falcao García ya entrena normal con Galatasaray


Este fin de semana hubo preocupación en el Galatasaray, ya que Radamel Falcao García no pudo entrenar con el equipo por una nueva lesión. Así lo publicó el mismo club, prendiendo las alarmas de una ausencia del delantero por mucho tiempo, como sucedió en la temporada anterior.

Sin embargo, este lunes todo cambió, pues el conjunto de Estambul informó que El Tigre regresó a los trabajos común y corriente y que se encuentra en normalidad. “Radamel Falcao participó en el entrenamiento con el equipo”, escribieron en un comunicado de prensa.

Y continuaron: “El entrenamiento en Florya Metin Oktay Facilities Jupp Derwall Training Field comenzó con ejercicios de calentamiento. Luego, en grupos, se llevó a cabo el pase y la recepción del balón en el área angosta. En la parte principal del entrenamiento, el trabajo táctico se llevó a cabo bajo la dirección de nuestro entrenador Fatih Terim”.

Ahora sí habló: Lo que dijo Rafael Benítez sobre James Rodríguez y Yerry Mina

Con esta buena noticia, se espera que el atacante colombiano esté como titular el próximo miércoles en el partido ante el PSV holandés, que corresponde a. la segunda ronda de la Champions League, a las 2:00 p.m.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente