En Turquía no superan a Falcao García: el tema del que todavía hablan en Galatasaray

Falcao y una nueva decepción en Galatasaray: no estará de titular en Champions


Radamel Falcao García no la pasa para nada bien en Galatasaray, donde parecieran estarle cobrando las irregularidades de la temporada pasada, cuando tuvo más problemas físicos que participaciones en el equipo.

El club afrontará este miércoles el compromiso de vuelta de la segunda ronda clasificatoria de la Champions League y necesita una buena cantidad de goles para pasar, pues en la ida el PSV le empacó un 5-1, por lo que los dirigidos por Faith Terim tendrán que marcar una diferencia de cuatro goles a favor para ganar la serie.

¡El periodista que evitó las convocatorias de Iván Ramiro Córdoba a la Selección Colombia! 

Y aunque lo que le hace falta al conjunto de Estambul son tantos, el Tigre no estará en el onceno inicialista del estratega turco para afrontar dicho duelo, sin embargo, lo tendrá en el banquillo, de la misma manera que lo hizo en el encuentro disputado en Países Bajos, cuando tan solo le permitió entrar en el minuto 89, en un momento que ya no tenía mucho por hacer.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente