Falcao y David Beckham… ¡En enero de 2021!
Foto: onefootball / Getty

Falcao y David Beckham… ¿Así de rápido?


Vuelve el tema. De tanto insistir con ello, algo tendrá de cierto. Falcao García, lejos de Galatasaray… ¿Destino MLS y al lado de David Beckham?

Parece que sí. Más pronto de lo que se esperaba, dejando a un lado su etapa en el club turco, del cual saldría no por voluntad propia o decisión del mismo equipo. Una situación externa, que afecta al equipo, complica la permanencia de Radamel.

Esa es la versión que sobre este tema sale publicada en el medio deportivo turco Hurriyet. Coloquialmente, “no hay con qué pagar el sueldo de Falcao”. El colombiano tiene un salario importante y dadas las actuales condiciones económicas, donde los estragos de jugar a puerta cerrada son evidentes, se dificulta proseguir con los servicios del Tigre.

+ Stefan Medina superó en un récord a Falcao García

+ ¿¡Qué le pasó a Falcao García en el entrenamiento de Galatasaray!?

+ Falcao García: su deuda en Galatasaray, la expulsión y una promesa

De acuerdo con ese portal deportivo, Falcao cobra cerca de 5 millones de euros al año. No alcanza tampoco con la buena voluntad del jugador, quien redujo en un 15% sus ingresos. La complicación económica tendría como consecuencia la salida del atacante, previo acuerdo. No habría ningún lío en ello.

Con un año más de contrato, la estancia de Falcao García en el fútbol de Turquía llegaría a su fin y ya tienen un claro pretendiente. Uno de esos clubes que desde hace un buen tiempo aguarda por la gran oportunidad de mejorar su plantilla con un futbolista como el atacante colombiano de 34 años.

Se trata del club Inter de Miami, cuyo propietario es el inglés David Beckham. La MLS siempre ha estado relacionada ce alguna manera con Falcao y ahora, más que nunca, se vislumbra un futuro inmediato allí. Si sale del Galatasaray, el paso al balompié de los Estados Unidos se daría a comienzos del 2021.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente