El mensaje de despedida de Falcao García para el Galatasaray

Falcao García y un pedido al Galatasaray antes de irse del equipo


A Radamel Falcao García, el Galatasaray no le dejó otra opción que encontrar otro rumbo, pues a pesar de que se bajó en su salario y quería reivindicarse de todo el tiempo que no pudo jugar por sus diferentes lesiones, los directivos le cerraron las puertas por temas económicos.

La prensa turca asegura que El Tigre ya tiene algunas conversaciones adelantadas para continuar con su carrera en un club diferente, pero para esto le hizo una petición especial al conjunto de Estambul. El futbolista cafetero le habría solicitado un lapso de espera de un mes a los dirigentes para poder concretar la negociación con un elenco de la MLS.

Así lo informó el portal Milliyet, donde además explicaron que aunque ya está casi todo listo para que el atacante juegue en esta temporada en el fútbol estadounidense, no se rebelará todavía el nombre del afortunado que lo fichará.

¿Empiezan los acercamientos de Millonarios con Falcao para cumplir el sueño? 

“El delantero colombiano, a quien se le pidió que abandonara el Galatasaray, transmitió a la gerencia que sería transferido a un equipo de la MLS, solo pidiendo un mes“, escribieron en el artículo.

Cabe recordar que el balompié norteamericano ya le ha coqueteado en varias oportunidades al máximo artillero de la Selección Colombia y que este había amagado un poco para tomar esa decisión, pero todo indica que llegó el momento. Mientras tanto, continúa entrenándose bajo las órdenes del entrenador Fatih Terim.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente