Falcao García y su regalo al empresario de Juan Fernando Quintero

Falcao García y su regalo al empresario de Juan Fernando Quintero


Norman Capuozzo, el conocido empresario de Juan Fernando Quintero, estuvo de paso por Turquía. Allí aprovechó para visitar a Radamel Falcao García, quien lo recibió muy bien.

El agente de jugadores ingresó al compromiso que disputaron Galatasaray y Alanyaspor, en el que el Tigre marcó un gol y al final del juego le obsequió su camiseta firmada.

▶: ¡Gol de Falcao! El colombiano le anotó a Alanyaspor

▶: Luis Suárez superó a Falcao García en su inicio en el Atlético de Madrid

▶: De James Rodríguez a Falcao García: “No te vayas nunca”

El venezolano, quien ha estado últimamente en rumores sobre una posible negociación del DIM y que fue desmentida inmediatamente, compartió el regalo a través de su cuenta de Instagram. Allí mostró una fotografía junto al goleador histórico de la Selección Colombia.

“Te admiro hermano. Gracias por ser una fuente de inspiración y superación para el mundo. Gracias por la invitación y por este regalo tan especial. Bendiciones”, escribió. Además de Juan Fernando Quintero, Norman Capuozzo representa a otros futbolistas colombianos como Sebastián Villa, José Heriberto Izquierdo y el Cucho Hernández, entre otros.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente