Fin a la incertidumbre en Galatasaray: Falcao García definió su futuro

Falcao García: ¿Un problema para el Galatasaray?


Está claro que el Galatasaray fracasó en la temporada tras no haber podido conseguir el título de la liga y finalizar segundo en la tabla de posiciones. Las expectativas eran de ganar y campeonar y con esto el balance no fue bueno.

Es por eso que los medios turcos han realizado todo tipo de análisis deportivos sobre el conjunto en el que milita Radamel Falcao García y justamente el colombiano está en los temas de conversación, debido a las constantes lesiones que tuvo en la campaña del equipo, por lo cual no pudo aportar ampliamente en cuanto a lo futbolístico se refiere. Eso, sumado al alto valor que tiene el delantero de la Selección Colombia, ahora es una polémica para el club turco.

Resulta que el vínculo del Tigre está firmado hasta 2022. “Galatasaray inició negociaciones con Radamel Falcao, de quien se analiza su contrato, pero este proceso será mucho más difícil de lo que anticipó la dirección amarillo-roja”, explicó el portal Sporx.

¿Cuántas veces ha superado la fase de grupos de Libertadores Atlético Nacional?

Y agregó: “La dirección rojinegra, que quiere crear un presupuesto de traspaso a partir del salario de 4,5 millones de euros que le dio a Radamel Falcao, trasladó al agente del jugador que el futbolista colombiano no exiga ningún honorario testimonial, durante el proceso de separación”.

¿Qué sucederá con Falcao? ¿Negociarán con él o con algún elenco?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente