En Turquía y Galatasaray ya extrañan a Radamel Falcao García

Falcao García se iría del Galatasaray solo si otro club le ofrece dos años de contrato


Radamel Falcao García continúa sin definir su continuidad o salida del Galatasaray, porque ha demostrado su interés de quedarse en el club, pero sus costos son bastante elevados para las pretensiones actuales de ellos, además que no les gustó su falta de regularidad, ya que estuvo mucho tiempo lesionado en la temporada pasada.

“El Galatasaray continúa con sus estudios de traspaso, se empezará a aclarar la situación de los jugadores que probablemente dejarán el equipo. Los ojos de la gente del equipo se volvieron hacia Falcao, Feghouli y Babel, quienes tienen contratos por un año más”, escribió el portal Sporx.

En el medio de comunicación aseguraron que El Tigre es el más costoso de todos. “Se ha sabido que Falcao es el nombre más cercano a la separación entre las tres estrellas, cuyo coste total es de 11 millones 350 mil euros excluyendo primas y bonificaciones”, explicaron.

Hinchas del Everton inconformes con el trato de Rafa Benítez a James Rodríguez

Es por eso que se dice que el delantero de la Selección Colombia solo partiría de Turquía con una condición. “Se informó que el delantero colombiano, en su reunión con la nueva gerencia que preside Burak Elmas, manifestó que si recibía una oferta de dos años de un club, no causaría ningún problema para dejar el Galatasaray”, aseguraron.

Mientras tanto, continuará entrenándose y poniéndose a punto para el inicio de la competencia, porque además como lo reveló él mismo, quiere estar de nuevo en la Tricolor y disputar el Mundial de Catar 2022.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente