Millonarios: "Gustavo Serpa inició conversaciones con Falcao García"
La llegada de Fredy Guarín a Millonarios activó la llegada de Falcao García al elenco capitalino. Sin embargo esto es un rumor y algo que se daría en próximos años.

Millonarios: “Gustavo Serpa inició conversaciones con Falcao García”


La llegada de Fredy Guarín a Millonarios activó la llegada de Falcao García al elenco capitalino. Sin embargo esto es un rumor y algo que se daría en próximos años.

Gustavo Serpa, Máximo accionista de Millonarios, ha sido una pieza clave para la confirmación de Fernando Uribe y Fredy Guarín como nuevos refuerzos, de renombre, del cuadro ‘Albiazul’. Esto se prestó para soñar con la llegada del ‘Tigre’ al equipo azul de Bogotá en algún momento.

¡Oferta formal por Radamel Falcao García!

¿Reemplazo de Falcao García?: Tres delanteros en carpeta del Galatasaray

¡Lo dijo Fredy Guarín! El futbolista de Millonarios que le recuerda a Falcao García

+ Debates: ¿Millonarios cuenta con la mejor nómina del país?

No obstante, este martes, Julio Sánchez Cristo, periodista y director de la ‘WRadio’, en su programa de la mañanas, confirmó acercaminetos desde ya entre Serpa y Falcao García, quien tiene las horas contadas en Galatasaray de Turquía. “Tengo información de Millonarios. Mi fuente es certera y me dicen que el señor Serpa sí está hablando con Falcao desde ya”, aseguró.

Escuche aquí el audio completo sobre la noticia

Así las cosas, ante este rumor, hay que esperar en qué avanzan ciertas conversaciones. Lo que sí es cierto es que para esta temporada no se daría, teniendo en cuenta las pretensiones del ‘Tigre’ en el fútbol del viejo continente, pero sin lugar a dudas es una afirmación que ilusiona a toda la hinchada ‘albiazul’.

Cabe recordar que Radamel Falcao García pasa por un mal momento con su equipo, el Galatasaray de Turquía, por sus reiteradas lesiones, algo que le pone un pie afuera del club y lo tiene pensando en su futuro, más allá de que tiene contrato vigente con los turcos, quienes ya estarían pensando en un reemplazo para su posición.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente