¡El agradecimiento del presidente Galatasaray a Falcao García!

¡El agradecimiento del presidente Galatasaray a Falcao García!


A causa del COVID-19, el fútbol mundial se vio económicamente afectado y muchos clubes tuvieron que tomar medidas. Galatasaray redujo el salario de sus jugadores y por ende le tocó a Falcao García, quien tiene el mejor sueldo del plantel.

El Tigre llegó a un acuerdo con los directivos del club, gesto fue muy bien visto por parte del presidente Mustafa Cengiz. “Falcao García es una persona con mucho carácter. Si cuentas las 10 potencias más valiosas del mundo, una de ellas es Falcao. Nosotros y nuestros fans hicimos un gran sacrificio para traerlo”, fue lo primero que dijo el mandatario del club.

▶: ¿Cuántas veces expulsaron a Falcao García en su carrera?

▶: Primero, golazo. Luego: ¡Expulsión de Falcao!

▶: Dos clubes de Oriente Medio pusieron sus ojos en Falcao García

Y agregó: “Por supuesto, la solicitud de los fanáticos pasó a primer plano. Está claro qué dificultades enfrentamos durante el proceso de la pandemia. Falcao hizo el mayor descuento en términos de monto, le estoy agradecido”, expresó el dirigente.

El samario, por ahora, es el máximo artillero de la Superliga Turca, con cinco goles. Lastimosamente no podrá hacer parte del próximo compromiso ante el Ankaragücü, que se disputará el porcino sábado 31 de octubre. Falcao García recibió doble amonestación en el duelo anterior frente al Erzurumspor, por lo que tendrá que cumplir con su respectiva fecha de suspensión.

Las expulsiones en la carrera de Radamel Falcao García

-Copa Libertadores 2007. Con River Plate visitando a Colo Colo en Chile, el Tigre vio la tarjeta colorada luego de conectar a un rival con el codo. Fue una disputa aérea del balón.

-Copa Libertadores 2008. Enfrentando a América de México en el estadio Monumental, marcó un gol y recibió tarjeta roja. Esto último fue por una agresión a José Antonio Castro.

-Liga turca 2020-21. En partido ante Erzurum salió por doble amarilla luego de una supuesta agresión a un rival que lo marcaba de espaldas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente