Wplay

Falcao García y su parte de tranquilidad tras temblor en Turquía

Falcao García y su parte de tranquilidad tras temblor en Turquía


Hubo un fuerte movimiento telúrico en el país en el que vive Radamel Falcao García junto a su familia. Minutos después del hecho, el Tigre se pronunció en redes sociales para dar un parte de tranquilidad a sus fanáticos.

“Gracias a todos por preguntar cómo estamos por el temblor en Turquía. Estamos bien, no sentimos el impacto en nuestra casa. Muy triste lo que se puede ver en los videos e imágenes que circulan. Solidaridad con los que sufren en este instante”, escribió Radamel Falcao García en su cuenta de Twitter.

▶: ¿Cuántas veces expulsaron a Falcao García en su carrera?

▶: Falcao García: su deuda en Galatasaray, la expulsión y una promesa

▶: ¡El agradecimiento del presidente Galatasaray a Falcao García!

Dicho temblor se produjo en Estambul y Atenas. Tuvo lugar en el mar Egeo, al sudoeste de Esmirna y una magnitud de 7 y de 6,6, según información del el Instituto Geofísico Americano (USGS). Se produjo a una decena de kilómetros de profundidad.

Falcao García y su familia viven hace más de un año en Estambul. El atacante y goleador histórico de la Selección Colombia fue contratado por Galatasaray, uno de los clubes más ganadores del país. Arribó a dicho reto profesional junto a su esposa, Lorelei Tarón, y sus 3 hijas. Allí, además, recientemente nació su primer hijo varón, Jedidiah Falcao.

Mensaje de Falcao García tras el temblor en Turquía

El más reciente gol de Falcao García con Galatasaray

 

 



Patrocinado





Etiquetas

, , ,

Siguiente