¿Falcao volverá a la titular del Galatasaray?

Decisión confirmada con Falcao García para el Fenerbahce vs. Galatasaray


Hasta último momento estuvo la expectativa con Falcao García para el gran clásico turco. Él quería jugarlo. Intentó llegar en óptimas condiciones pero al final el DT Fatih Terim optó por no tenerlo en cuenta.

¡Ni siquiera en la suplencia! Más allá del deseo y del trabajo que adelantó el Tigre en la semana para estar en el juego, no será así. Fenerbahce y Galatasaray, dos acérrimos rivales y hoy en día ubicados primero y segundo en la tabla de posiciones, jugarán un partido clave en el que no estará Radamel Falcao García.

+ ¡Falcao está de regreso! Entrenó de nuevo con Galatasaray

+ Falcao García regresó a Turquía tras tratamiento en Madrid

+ Carlos Antonio Vélez criticó la posible llegada de Falcao García a Millonarios

Los equipos serán:

FENERBAHÇE: Altay Bayindir; Nazım Sangaré, Serdar Aziz, Attila Szalai, Caner Erkin; Ozan Tufan, José Sosa, Enner Valencia, Mert Hakan; Bright Osayi-Samuel y Mbwana Samatta. DT. Erol Bulut.

GALATASARAY: Fernando Muslera; Martin Linnes, Ryan Donk, Marcao, Marcelo Saracchi; Taylan Antalyali, Younes Belhanda, Emre Kılınç, Arda Turan; Henry Onyekuru y Mustafa Muhammed. DT. Fatih Terim.

Los suplentes de Galatasaray serán Yedeklerimiz: Okan, Babel, Halil, Etebo, Kerem, Ömer, Emre Akbaba, Yedlin, Emre Taşdemir y Luyindama

Falcao García volverá a ser baja en el plantel principal de Galatasaray. Durante la semana y pensando en el clásico de dos equipos separados únicamente por 2 puntos, dijo: “Quiero jugarlo y marcar un gol”, habría dicho según publicación del diario Sporx. No será así

¡Ya son 38 partidos los que se perdió Falcao García con Galatasaray!

El goleador histórico de la Selección Colombia lleva 2 temporadas en el club turco y son más los juegos que se perdió por encontrarse en recuperación que los que jugó. La cuenta exacta, recuerda Sporx, es de 31 compromisos disputados y 38 ausencias.

En la campaña actual Falcao García jugó 9 partidos e hizo 5 goles. Ya sufrió un par de lesiones. La primera lo sacó de competencia el 24 de octubre y solo volvió a jugar a finales de diciembre. Cuando volvió apenas disputó 36 minutos distribuidos en un par de juegos. Reapareció y se lesionó nuevamente. No juega desde el 2 de enero.

Los que sí estarán en Fenerbahce vs. Galatasaray

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente