Cifras de las lesiones de Falcao que molestan en Galatasaray

Cifras de las lesiones de Falcao que molestan en Galatasaray


Es una situación que Radamel Falcao García no puede controlar y que ya genera malestar en directivos, cuerpo técnico e hinchas de Galatasaray. Las lesiones lo han sacado bastante tiempo de competencia.

Eso le ha impedido consolidarse como el goleador y refuerzo que generó una altísima expectativa con su llegada. Radamel Falcao García arribó procedente de AS Mónaco. El club dejó de contar con Bafétimbi Gomis para tenerlo a él como principal referente de ataque, pero varias veces le ha pasado algo, termina lastimándose y nuevamente queda inactivo, en recuperación.

▶: El gesto de Falcao García al momento de la lesión

▶: Confirmación de Galatasaray sobre la lesión de Falcao García

▶: Memes y reacciones por la nueva lesión de Falcao García

En este punto hay que recordar que Radamel Falcao García completó 164 días lesionado desde que llegó a Galatasaray. En la temporada anterior solo estuvo disponible para la mitad de los compromisos (22 de 44) y en la actual está pasando lo mismo. Ha jugado 9 y no pudo estar en otros 8. Viene de un periodo de 48 días de recuperación. Jugó 4 minutos ante Trabzonspor y 30 frente a Antalyaspor y ha vuelto a caer lastimado.

Galatasaray y sus fanáticos esperan mucho de él y por eso la molestia con sus constantes lesiones. Hablando netamente de números, hay que decir que llegó al club en septiembre de 2019. Ya son casi 500 días en el club y 164 en los que no estuvo disponible para la competencia. Habrá que ver ahora cuánto tiempo se tomará su nueva recuperación.

Las declaraciones del AT de Galatasaray sobre la lesión de Falcao García

Falcao (Colombia): “Esta eliminatoria será muy distinta a las anteriores pero el objetivo es el mismo: clasificar”


Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente