Falcao en Galatasaray 29 partidos jugados, 25 que se pierde

Falcao en Galatasaray: 29 partidos jugados, 25 que se pierde


El delantero colombiano no jugará con Galatasaray en la próxima fecha de la liga turca y ya completa 25 juegos que se pierde por lesiones.

Falcao, quien había tenido un buen arranque de temporada con el Galatasaray, sufrió su primera lesión del curso 2020/21, que lo hizo perderse 2 partidos, sin contar los de la Selección Colombia, pues se confirmó que el ‘Tigre’ no va a estar en el partido de este lunes donde enfrentarán a Kayserispor.

+ La nueva cifra de James que sorprende en la Premier League

+ Juan Guillermo Cuadrado y sus palabras como capitán de la Juventus

+ Carlo Ancelotti defendió a Yerry Mina

De acuerdo al parte médico oficial del club turco, se esperaba que Falcao estuviese recuperado tras dos semanas, pero por factores como la edad y las repetidas lesiones, el tratamiento se prolongó a 4 semanas. Además, se explica que el cuerpo del jugador ha desarrollado una defensa contra los analgésicos, que hacen más complicada su recuperación.

Falcao: 25 partidos que se pierde con Galatasaray

Gracias a esta nueva lesión, el delantero ya llegó a la cifra de 25 partidos sin jugar debido al tema de sus constantes lesiones. Ha sufrido 4 desde que arribó a Galatasaray, pero se han vuelto ya una molestia tanto para él, como para los seguidores del club. Son juegos por la Süperlig turca y por la UEFA Champions League en la temporada pasada.

Además, en caso de que su situación siga de esta manera, estaría muy cerca de superar la cantidad de partidos que ha jugado, pues en total suma 29 encuentros donde ha estado presente. Por lo pronto, siempre y cuando el ariete colombiano cuente con buena salud, tiene un cuerpo técnico que confía en él y le seguirá dando minutos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente