¡Falcao, el enmascarado!

¡Falcao, el enmascarado!


Falcao García irradia optimismo en su regreso a entrenamientos con el Galatasaray, luego de sufrir un aparatoso accidente, también en una práctica con su club, que le causó fractura facial.

“Y con ustedes, el enmascarado”, escribió Radamel en sus redes sociales. Portando una careta especial de protección, el Tigre hizo parte del entreno con miras a recuperar nuevamente la mejor condición física que le dé la opción de integrar las siguientes convocatorias de su equipo.

El colombiano prácticamente duró 15 días alejado de los campos de juego, luego de ser sometido a una cirugía, más todo el proceso de recuperación habitual en este tipo de incidentes.

Aunque se temía por un hecho más grave, finalmente el jugador logró una mejora idónea, de cara a los retos más inmediatos con su club, sin descuidar desde luego alguna opción de estar en Selección Colombia.

De acuerdo con el calendario de competencia oficial, Galatasaray tiene 5 partidos más por la Superliga de aquí hasta 15 de mayo, cuando finalizará la actual temporada. Es posible que en alguno de estos partidos esté el Tigre.

A la fecha, el goleador colombiano acumula 8 tantos en 14 compromisos de la liga nacional en Turquía.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente