Vuelven las dudas: ¿Falcao cambiará de equipo en el 2021?

Falcao anota un golazo en el Erzurum vs. Galatasaray


¡Qué golazo Falcao! Maravillosa definición del delantero colombiano en el compromiso como visitante del Galatasaray contra el Erzurum BB.

Falcao: Dícese de cómo definir bien.

Alta calidad técnica del delantero colombiano, con una conquista de verdadero jugador clase mundial. En modo crack, Falcao controló con el pecho y la pelota, perfilada para pegarle de primera, se fue a descansar en la red.

Señor gol. Busquen cualquier cantidad de adjetivos, los que quieran. Los merece esta joya de anotación, que trae el recuerdo de las mejores conquistas del Tigre, cuando hacía parte del Atlético de Madrid o hasta en sus épocas en el FC Porto.

+ Dos clubes de Oriente Medio pusieron sus ojos en Falcao García

+ Polémica con Falcao García por supuesta frase del presidente de Galatasaray

¿Qué todo era de penalti? Sí, se le han dado varios goles así en esta temporada, pero en esta ocasión el delantero muestra que su repertorio incluye todo tipo de conclusiones. Le dan el balón en el área y él lo resuelve.

Falcao anda intratable con el gol en la Superliga de Turquía. Ya llega a cinco tantos en la competición y persigue en serio el liderato en la tabla de artilleros. Lo contrataron para eso, ahí están los resultados.

Radamel, además, marca este gol en un momento clave, cuando el marcador en este duelo de visitante que tiene el Galatasaray contra el Erzurum BB se encontraba empatado.

Véalo, disfrútelo y felicite al Tigre Falcao

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente