El fichaje de Falcao García a Galatasaray se dio por las redes sociales y no por convicción

El fichaje de Falcao García a Galatasaray “se dio por las redes sociales” y no por convicción


Las lesiones de Radamel Falcao García lo ponen en duda dentro del Galatasaray, equipo que ya comenzó entrenamiento para la segunda temporada del año.

Precisamente, al incorporarse con el equipo turco, el delantero colombiano dio positivo para Covid-19, lo que lo tendrá aislado de sus compañeros por lo menos 10 días. Ante esto, el Tigre sigue siendo centro de atención en Turquía; el mismo presidente del club se refirió a su fichaje.

+ Galatasaray informó que Radamel Falcao García dio positivo para Covid-19

+ “Quiero aprender mucho de Falcao. Lo veo como un ídolo”

+ Falcao García y un nuevo mensaje de apoyo a la Selección Colombia

Mustafa Cengiz manifestó para el diario ‘Sporx’ que “sus gerentes funcionaban bien en las redes sociales” y eso habría tenido que ver en la llegada de Radamel Falcao García en 2019.

Y agregó que el fichaje más controvertido es Falcao. Todo comenzó en las redes sociales y así se dio, son un fenómeno. Él es un personaje valioso. ¿Quién no quiere a Falcao? Falcao es una estrella reconocida mundialmente. ¿Quién le diría que no a Falcao? Cuando llegó, se reunieron 70.000 personas”.

Finalizó también reconociendo el buen desempeño del colombiano en el club. “Belhanda y Feghouli nos entregaron a la FIFA. A Falcao lo criticaron mucho, pero hizo un descuento en su salario”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente