Falcao García y su parte de tranquilidad tras temblor en Turquía

Dos clubes de Oriente Medio pusieron sus ojos en Falcao García


A sus 34 años, Radamel Falcao García sigue siendo objetivo de equipos que aún valoran su poderío en ataque. Es el caso del Al-Ittihad, de Arabia Saudita y el Al-Rayyan, de Qatar, dos clubes de los que se especula que estarían en negociaciones por el atacante.

Todo indica que para llegar al conjunto saudí, tendría que terminarse el vínculo laboral del goleador del equipo. “La situación de Bony es confusa. Estamos planeando contratar un delantero de alto nivel, al menos, tan alto como él. Falcao puede ser uno de esos nombres o puede que no lo sea”, dijo Ali Diab, director deportivo del club en una entrevista para un medio de comunicación de ese país.

▶: ¡Gol de Falcao! El colombiano le anotó a Alanyaspor

▶: Falcao García y su regalo al empresario de Juan Fernando Quintero

▶: Polémica con Falcao García por supuesta frase del presidente de Galatasaray

Por otro lado, el diario FotoSpor aseguró que los directivos dueños de los cataríes se embarcarían en un viaje hasta Estambul para reunirse con los de la institución que integra el futbolista cafetero, para negociar por él.

Los rumores además indican que el presidente del Galatasaray, Mustafa Cengiz, no estaría muy contento con el rendimiento del máximo artillero de la Selección Colombia y que se encontraría muy arrepentido de ese fichaje.

De hecho, se publicaron conversaciones del dirigente en un restaurante de la capital turca donde no habla muy bien del samario: “Dijeron que vendría Falcao, marcaría goles, que vendería 500 mil camisetas. La cantidad de camisetas que vendemos es de 30 mil. Ojalá hubiéramos luchado y apoyado a nuestros jóvenes, como Kerem Aktürkolu, Oulcan Çalayan o Ali Yavuz Kol”. ¿Se irá Falcao García a terminar su carrera a Oriente Medio?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente