En Turquía no superan a Falcao García: el tema del que todavía hablan en Galatasaray

Difícil situación para Falcao García y Galatasaray en la Champions League


Empezó la fase de clasificación a la Champions League y el primer partido para Galatasaray terminó en goleada. ¡Perdió 5-1 ante PSV! ¿Y Falcao García? Le tocó quedarse 90 minutos en la suplencia y recién entró para el tiempo de adición.

El atacante que no estuvo en la reciente convocatoria de la Selección Colombia y que en la semana previa al duelo en Holanda presentó una lesión de la que no se dieron mayores detalles, a final de cuentas sí hizo parte de la delegación que Galatasaray desplazó a territorio holandés. Eso sí, el DT Fatih Terim decidió que fuera suplente.

+ ¡Nuevo reto para Queiroz! A ver si así llega a Catar 2022

+ Falcao García se iría del Galatasaray solo si otro club le ofrece dos años de contrato

+ ¿Cuál es la “estrategia de Mourinho para llevar a Luis Díaz a la Roma”?

Se la jugó en ataque con Muhammed Akturkoglu, Ryan Babel y Jesse Sekidika. Al colombiano solamente le dio acción a partir del minuto 90 cuando lo hizo entrar en lugar del primero de ellos. Para ese momento ya todo estaba en contra del cuadro turco al que acababan de marcarle el quinto gol.

PSV terminó goleando. Fue 5-1 con tres goles de Eran Zahavi y un par de Mario Gotze. El tanto de Galatasaray lo hizo Emre Kilinc. Ahora el equipo que cuenta con Radamel Falcao García quedó dependiendo de una goleada en casa en el partido de vuelta para avanzar. Ese será el 28 de julio. Tendrán que ganar por 4-0 o más para clasificar. ¡Difícil reto, Tigre!

El gol de Galatasaray a PSV

Imágenes del partido entre PSV y Galatasaray en la Champions League

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente