Confirmación de Galatasaray sobre la lesión de Falcao García

Confirmación de Galatasaray sobre la lesión de Falcao García


El primero que habló de la situación por la que Radamel Falcao García abandonó el partido de Galatasaray a 10 minutos del final, fue el asistente técnico del cuadro turco. Dio una confirmación sobre la lesión.

Levent Şahin fue el encargado de dirigir el partido y de hablar en rueda de prensa luego del 0-0 entre Galatasaray y Antalyaspor. Y una de las preguntas que respondió, claramente, tuvo que ver con la situación física del goleador colombiano que entró al partido para el segundo tiempo y salió lastimado 30 minutos después. Venía de un par de meses de recuperación.

▶: El gesto de Falcao García al momento de la lesión

▶: ¡Falcao García volvió a salir lesionado en Galatasaray!

▶: Memes y reacciones por la nueva lesión de Falcao García

Lo más importante confirmado por Levent Şahin fue: “Falcao García se lesionó en el mismo lugar”. Lo dijo en entrevista con BeIN SPORTS y se refirió al lugar de la lesión. Al nombrar el mismo lugar, tiene que ver con el muslo derecho del futbolista. En esa zona se ha venido trabajando con él, ya que ahí sufrió la lesión que lo tenía inactivo desde octubre.

En ese momento y luego de varias semanas de especulación, finalmente Galatasaray confirmó que Radamel Falcao García había sufrido una tensión moderada en el grupo de músculos anterior superior derecho, que se convirtió en un problema muscular grado II con sangrado. Estuvo 2 meses en recuperación. Volvió a jugar y en su segundo partido ha vuelto el dolor.

Las declaraciones del AT de Galatasaray sobre la lesión de Falcao García

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente