En Turquía y Galatasaray ya extrañan a Radamel Falcao García

Buenas noticias: Falcao García superó el COVID-19 y ya entrena con Galatasaray


Luego de padecer el COVID-19 y haber cumplido con el aislamiento necesario, Radamel Falcao García fue dado de alta y pudo reintegrarse a la pretemporada con el Galatasaray, de Turquía, pensando en lo que será la campaña 2021/2022. El Tigre regresó de sus vacaciones completamente recuperado de la enfermedad y ahora tendrá que ponerse a punto para comenzar las competencias.

El técnico de la institución, Fatih Terim, fue el encargado de comunicar las buenas noticias sobre el delantero colombiano. “Nuestro jugador Radamel Falcao tuvo un resultado negativo en la prueba PCR para COVID-19 después de que expiró el período de cuarentena correspondiente y obtuvo un resultado negativo en la prueba después de su regreso a Turquía. Se unió al equipo después de someterse a un chequeo médico”, decía el comunicado oficial.

Adicionalmente, en la cuenta oficial de Twitter del club, compartieron algunas fotografías en las que se ve todo el plantel en medio de la práctica de este martes y allí se puede observar al atacante cafetero, realizando la sesión a la par con el resto de sus compañeros.

Juan Guillermo Cuadrado prende las alarmas en la Selección Colombia y sería baja ante Brasil

Cabe recordar que la continuidad de Falcao con el Galatasaray aún está en veremos, pues aunque todavía tiene un año de contrato, falta el aval de nuevo presidente Burak Elmas, el cual acaba de posesionarse en las recientes elecciones y desde antes de hacerlo, ya había cuestionado la presencia del goleador en el grupo, debido a los altos costos de su salario y por ende, su intención sería propiciar su salida prontamente.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente