Gol de Falcao en el primer tiempo del Kayserispor vs. Galatasaray

Gol de Falcao en el primer tiempo del Kayserispor vs. Galatasaray


Fenomenal primer tiempo de Falcao, quien marcó el primer gol del compromiso que Galatasaray gana como visitante en cancha del Kayserispor.

Estuvo en las principales situaciones de riesgo, bien sea como generador de juego, cuando se retrasa unos metros, o en la clásica función de atacante “9”, al acecho del gol.

Tuvo dos jugadas muy importantes en ese sentido. Una que fue sancionada como fuera de lugar, después de bajar el balón con el pecho en posición ilícita. Después, un frentazo suyo al que le faltó dirección porque los anteriores movimientos fueron ejecutados con la sapiencia de quien conoce los intríngulis de un atacante en el área.

+ Galatasaray despidió a un compañero de Falcao por hablar mal del club

Galatasaray juega en campo rival, presiona y bloquea las intenciones de ataque en el cuadro local. Con Falcao husmeando el gol, es factible que en este compromiso se obtenga un desenlace favorable en favor del jugador colombiano.

Recordemos que este compromiso es valioso para los objetivos de Galatasaray en la presente temporada. Necesita llevarse un triunfo como mínimo para estar pendido en la lucha por el primer lugar de la clasificación general, donde actualmente reposa con relativa calma el Besiktas.

Gol de Falcao antes del entretiempo

Una de las principales cualidades de Falcao es su condición técnica en el área. Balón que le quede él sabe cómo convertirlo en una opción de gol o enviar la pelota al fondo de la red, como bien sucedió aquí.

El Tigre resolvió un balón que le filtraron con un toque de balón inteligente, bien medido. Como lo pedía la jugada. De esta forma el Galatasaray se lleva la ventaja parcial en este partido. Para el jugador colombiano, ya son 3 goles en sus recientes dos presentaciones con esta camiseta en la Superliga de Turquía.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente