MURIÓ DIEGO ARMANDO MARADONA

1960 - 2020


Wplay

Xbox librar de su suscripción a los juegos Free to Play



Los jugadores de títulos gratuitos podrían dejar de necesitar una suscripción de pago para poder jugar en línea en caso de que se concrete


 

Hace algunas semanas, se rumoraba que Microsoft podría eliminar su suscripción para poder jugar en línea llamada Xbox Live Gold, luego de que se suprimiera la suscripción por un año a este servicio. Sin embargo, voces oficiales de la compañía desmintieron el rumor y sentenciaron que esto no iba a pasar, ni siquiera para los juegos que son gratuitos en la tienda de Xbox.

A pesar de que parecía que los usuarios deberían seguir pagando obligatoriamente este tipo de suscripción – contrario a los de Playstation, quienes no necesitan de PS Plus para juegos como Fortnite, Warzone, Apex, entre otros -, Jeff Grub, editor en jefe de GameBeat y quien inició los primeros rumores, ha dicho que con la revelación de Xbox Series S, la gratuita total para este tipo de juegos no ha sido cancelada, sino que ha sido pospuesta.

En caso de que esto se concrete, Microsoft podría liberar de más costos a sus usuarios, dando un golpazo en la mesa durante su competencia con las consolas de Sony. Sin embargo, hay que esperar novedades a lo largo de estos meses, pues Grub asegura que esto se podría presentar una vez se revelen las novedades para los servicios de suscripción, como Xbox Game Pass.

Versión oficial de Microsoft en mayo

Un potavoz de la compañía había desmentido los rumores en su momento de la siguiente manera: “El cambio de nombre a ‘Servicios Online de Xbox’ es una solamente una actualización al lenguaje en los términos y condiciones de Microsoft, con la intención de distinguir los servicios en línea, como cross-saves y solicitud de amistad, de la suscripción de paga de Xbox Live Gold. De momento, no tenemos planeado realizados cambios a la experiencia del servicio o Xbox Live Gold“.



Patrocinado





Etiquetas

, , , ,

Siguiente