• ¿Vuelven Roma y Juventus a FIFA?

    ¿Vuelven Roma y Juventus a FIFA
    Foto: GETTY + OneFootball

    Los equipos italianos aparecen en las últimas dos entregas de FIFA con nombres, indumentarias y estadios genéricos luego de perder la licencia.

    Uno de los principales noticias que dejó FIFA 20 y el estreno de FIFA 21, fue la pérdida de las licencias de dos de los equipos más importantes de la Series A. Nada más y nada menos que la Juventus y AS Roma, que en el juego aparecen con los nombres de Piemonte Calcio y Roma FC, pues ambos equipos tienen contrato de exclusividad con el juego competencia: eFootball PES 2021.

    + EA prepara seis nuevos juegos basados en FIFA

    + Se definió cuándo saldrá FIFA 21 a PS5 y Xbox Series X

    + Todos los videojuegos en los que apareció Maradona

    Sin embargo, esto podría llegar a su fin y los equipos podrían estar de vuelta en el videojuego. De acuerdo a varios creadores de contenido que trabajan con el simulador de EA Sports, es que desde la Serie A estarían presionando para que todos los equipos de su liga aparezcan en el juego de fútbol, pues en FIFA tienen la licencia de la liga, por lo que debería pasar como con otras competencias.

    A lo que se refieren desde el Calcio, es que hay equipos en otras ligas que tienen contratos de exclusividad con otras empresas desarrolladoras, como el FC Barcelona, Mánchester United o Bayern Múnich, pero que de igual manera están en FIFA 21, pues hay contrato directamente con los entes organizadores de cada país. En resumen, podría pasar que los equipos estén en ambos juegos.

    Es importante mencionar que solo son rumores y no hay una comunicación oficial por parte de los involucrados, pues en los contratos existen varios detalles que se deben analizar antes de que en Electronics Arts o Konami tomen una decisión. Resta esperar durante las próximas semanas sobre lo que pasará finalmente con estos históricos equipos de la Serie A.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , ,

    Siguiente