Vin Diesel protagonizará el juego Ark II

Vin Diesel protagonizará el juego Ark II


En la ceremonia de los premios de The Game Awards, el popular actor se hizo presente, pues estará protagonizando un juego de la saga Ark.

Previo a la ceremonia de The Game Awards, se filtró que Vin Diesel estaría involucrado durante la gala de premiación, llenando de rumores las redes sobre una posible noticia de lo que será la nueva película de Rápido y Furioso. Sin embargo, el actor tomará el rol protagónico en Ark II, un juego de supervivencia ambientado en la prehistoria.

Al igual que en la mencionada saga de películas, en este tráiler, Vin Diesel deja ver que lo más importante para él será su familia, principalmente su hija. Allí, combate con su lanza, hacha y fuerza frente a dinosaurios y criaturas mitológicas a los cuales se enfrentará para sobrevivir.

Todavía no se reveló la fecha de lanzamiento ni las plataformas en las que estará disponible, pero hay que recordar que la primer versión ‘Ark: Survival Evolved‘, estuvo disponible para Windows, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4, Android y IOS, por lo que en esta oportunidad, se espera que también se añada para las consolas de nueva generación.

Este anuncio logró sorprender a muchos, que de a poco se van acostumbrando a ver a los ídolos de la cúltura pop en diferentes videojuegos, dando mayor protagonismo a la industria gaming. Por lo pronto, también se estrenará la serie animada de Ark, basada en la supervivencia en la edad jurásica.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente