Wplay

Una locura: El celular que tendrá InfamesRP



El servidor de GTA Roleplay que llegará como reemplazo de SpainRP contará con una tecnología tremenda, empezando por el celular de los jugadores


 

A comienzos del mes pasado, Auronplay anunció que tenían la intención de crear un nuevo servidor para GTA Roleplay, pues en SpainRP, donde junto con los demás creadores de contenido venían elaborando las series para sus canales, estaba sufriendo muchos problemas siendo la conexión el principal. Por esta razón, hace un par de semanas se anunció InfamesRP, que próximamente será el nuevo servidor para esta serie.

Varias novedades se han anunciado para en la cuenta oficial del mismo, pero lo que hizo sorprender a todos los seguidores de la serie y de la comunidad en general es el nuevo celular para los personajes, con múltiples funciones como un iPhone original. A través de un video mostraron que el móvil de los personajes cuenta con Whatsapp y se pueden modificar los ajustes.


Incluso, el desarrollador explicó que el celular no tendrá TikTok, pues el programador se ha negado a incluirlo a pesar de las peticiones de los dueños del servidor. Todas estas funciones servirán para que los papeles para rolear sean mucho más variados y tanto el contenido como la jugabilidad mejoren.

Son muchas las novedades que trae este server que será estrenado este mes, incluso manejar un puesto de perros calientes, cosa que en el GTA V original solo están como decorativos. El pasado 3 de septiembre debieron terminar todas las tareas (roles) de SpainRP para dejar todo listo para comenzar en este servidor que ha generado mucha expectativa.



Patrocinado





Etiquetas

, , ,

Siguiente