Wplay

Twitch permitirá ver series y películas en directo



Twitch ahora será un nuevo canal para disfrutar de Prime Video

Los streamers podrán transmitir mientras ven el contenido de Amazon Prime Video con sus seguidores.


 

Twitch ha añadido una nueva función a su plataforma que estará disponible a nivel global y para todos sus usuarios. Los streamers que cuenten con Prime Video podrán ver series y películas con todos sus espectadores a la vez que también cuenten con el servicio. Si bien la función llamada Watch Parties está disponible desde octubre de 2019, se amplio su funcionamiento para toda la comunidad.

Twitch Watch Parties

El modelo es similar a lo que se venía implementado con los usuarios de Amazon Prime Video desde sus dispositivos – independientemente de Twitch – donde varias personas pueden ver el mismo contenido al tiempo, sin necesidad de estar juntos; muy parecido a las funciones que existen actualmente en otras plataformas de stream como Netflix Party.

Sin embargo, puede haber complicaciones, pues el catálogo varía por regiones, por lo que si un streamer español pone algún contenido que no esté disponible en otro país, los espectadores no podrían estar en la trasmisión. El formato en Watch Parties será muy similar a los streams habituales, donde el anfitrión podrá comentar a lo largo de las emisiones y en la barra lateral está la sección de comentarios que tendrá lugar para mantener la interacción en tiempo real.

La suscripción a Prime Video está disponible desde COP 14900/mes, donde además de los servicios que se ofrecen, también hay alianzas con varios juegos para tener beneficios exclusivos como skins y otro contenido adicional. Quienes ya tengan el servicio, pueden empezar a disfrutar del contenido de la plataforma de Amazon junto a sus streamers favoritos.

 



Patrocinado





Etiquetas

, , , , , ,

Siguiente