Wplay

Todo sobre la nueva entrega de Forza Motorsport



Luego del éxito de Forza Horizon 4, se aproxima el lanzamiento de Forza Motorsport 8 y aquí te contamos todos los detalles sobre esta nueva entrega


 

Como es bien conocido, la franquicia de videojuegos de autos separa sus títulos en dos variantes: Forza Horizon como un juego de escenario abierto, una especie de ‘sandbox’, y Forza Motosport, como un juego de competencias en sobre pistas. Gracias al éxito de la última entrega del primero, se tienen altas expectativas para el estreno de la secuela del segundo, pero hay varios detalles pendientes que desde Turn 10 Studios no han especificado.

¿Cuándo se lanzará Forza Motorsport 8?

Si bien en la línea de lanzamientos tanto de Motorsport como de Horizon siempre han elegido esta época del año (finales de septiembre – inicios de octubre), los eventos inesperados a lo largo de este 2020 harían que se retrase hasta febrero del 2021 como lo sugieren algunos informes.

Sobre las consolas de la siguiente generación

Como suele ser costumbre, Forza será uno de los juegos exclusivos para Xbox, por lo que será uno de los títulos insignia de Xbox Series X. Sin embargo, de confirmarse el retraso en el lanzamiento de este título, la consola de Microsoft podría no contar con una de sus principales cartas para el estreno de esta, que será el próximo 10 de noviembre.

Tecnología de Forza Motorsport 8

La filtración más importante sobre este título es que tendrá un nuevo motor gráfico con Unreal Engine 4. Además, el juego contará con una actualización de gráficos con el rastreo de rayos como lo confirmó el director creátivo Chris Esaki, que asegura que se beneficiará totalmente con la tecnología de la Xbox Seires X.

Coches y pistas nuevas

Teniendo en cuenta que se desconoce la fecha de su lanzamiento, todavía es un misterio de lo que podría pasar con la actualización de los vehículos en el juego, por lo que una vez se tengan novedades, este artículo se irá actualizando.



Patrocinado





Etiquetas

, , ,

Siguiente

x

MURIÓ DIEGO ARMANDO MARADONA

1960 - 2020