Desde Konami, han decidido dejar atrás el nombre de miles de un videojuego que quedó en la memoria de miles de jugadores a lo largo de los años.

Todo sobre la evolución del PES hacia su nuevo título eFootball: será gratis


Desde Konami, han decidido dejar atrás el nombre de miles de un videojuego que quedó en la memoria de miles de jugadores a lo largo de los años.

Se ha confirmado oficialmente que el nombre del juego Pro Evolution Soccer ha llegado a su final después de muchísimos años. La transformación de la marca terminó con el nuevo nombre de eFootball en lo que será un título muy diferentes a lo que se conocía históricamente en este simulador de fútbol. Se presentaron varios cambios importantes que resumimos a continuación.

La apuesta definitiva con la que esperan recuperar público de cualquier manera, es que ahora será un juego free-to-play. Cualquiera puede tener este título de manera gratuita y en cualquier plataforma, pues estará disponible para Xbox, Playstation, Steam, Android y iOS. Con el trascurso de los meses esperan activar la opción de crossplay para que todos puedan jugar con sus amigos.

El juego pasará de renovarse cada temporada como se venía haciendo e irá recibiendo actualizaciones a modo de DLC para añadir funciones al juego. Será totalmente online y de entrada el mapa de ruta cuenta con amistosos, un modo para crear y manejar equipo propio y ligas competitivas. Este es el tráiler oficial de eFootball.

Los primeros 9 equipos confirmados

Lo que se dio a conocer desde el anuncio, es que habrán 9 equipos de manera inicial y se desconoce si habrán más a lo largo de los meses y en caso de que así sea, la forma en la que los añadirían. Al ser un juego totalmente online desaparecen los míticos modos Liga Master y Ser Una Leyenda. Estos son los equipos iniciales.

F.C. Barcelona
Bayern de Múnich
Juventus de Turín
Manchester United
Arsenal
Corinthians
Flamengo
Sao Paulo
River Plate

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente