Todo sobre el evento de La Casa de Papel en Free Fire

A partir de hoy está disponible el contenido de la colaboración de Free Fire con la serie de Netflix ‘La Casa de Papel’, donde habrá contenido exclusivo durante todo el mes de septiembre


 

El Plan Bermuda ya está en marcha, el evento dentro de Free Fire donde los jugadores tendrán misiones para el ‘atraco más grande la historia‘, en la colaboración entre Garena y La Casa de Papel. El primer evento que fue presentado por los desarrolladores con este video fue llamado, “El Atraco”.

A partir de allí, hay una serie de objetivos para obtener recompensas y contenido cosmético en el juego. Inicialmente tendrás como recompensa el aspecto Resistencia Callejera (hombre) que te lo concederán una vez ingreses al juego. Luego de 9 partidas tendrás el paracaídas del Plan Bermuda de manera gratuita.

A partir del 12 de septiembre comenzará el evento de inicio de sesión, donde por ingresar por 8 días hasta el 22 de septiembre, obtendrás el Paquete Policía y la mochila Plan Bermuda. Durante estas mismas fechas podrás participar en el evento web de imprimir dinero, donde conseguirás la AN94-Plan Bermuda y la tabla Gran Atraco. Además, el 19 de septiembre podrás canjear el aspecto de mascota Helsipanda por iniciar sesión y al Detective Pandita por conseguir una victoria. 

Todo eso en cuanto a recompensas gratuitas, pues hay varios objetos que puedes canjear por tokens exclusivos del evento, con las monedas de atraco podrás obtener (todo viene incluido en el paquete Diamate Royale):

5 Monedas – Reina del Ring (Zapatos)
5 Monedas – Campeón Peso Completo (Zapatos)
10 Monedas – Aspecto: Robo Festival de Primavera
10 Monedas – Campeón Peso Completo (Inferior)
10 Monedas – Campeón Peso Completo (Máscara)
10 Monedas – Reina del Ring (Inferior)
10 Monedas – Reina del Ring (Máscara)
15 Monedas – Dab (Gesto)
15 Monedas – Reina del Ring (Superior)
15 Monedas – Campeón Peso Completo (Superior)
20 Monedas – Bóveda Plan Bermuda (Mochila)
50 Monedas – Paquete Plan Bermuda Kunoichi (Mujer)

El 9 de septiembre se desbloquearán los tokens Máscara de Dalí para mejores recompensas y finalmente el 19 de septiembre los tokens Billete del Atraco de la Caja de Muerte para el contenido más exclusivo. En cuanto al modo historia, las siguientes partes del evento serán el 12 y el 19 septiembre, de lo cual todavía no hay información.


Siguiente